REPRODUCCION DE ALUMNOS

EN ESTA SECCION ENCONTRAMOS EVIDENCIAS DEL TRABAJO QUE REALIZAN LOS ALUMNOS EN LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL.

LOS TRABAJOS QUE SE PRESENTA SON ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON EN EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 CON  ALUMNOS DE TERCER GRADO.
PROYECTO 10 MAPAS Y CRUCIGRAMAS  DEL BLOQUE IV.
AMBITO DE ESTUDIO
EL PROPOSITO DE ESTE PROYECTO ES QUE LOS ALUMNOS APRENDAN REALIZAR MAPAS CONCEPTUALES PARA REGISTRAR Y COMUNICAR VISUALMENTE LO QUE SE LEE, EN ESTE CASO SE REALIZA LA LECTURA VALORATIVA, Y ADEMAS UTILIZAR LOS CONCEPTOS PARA ELABORAR CRUCIGRAMAS.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
ABSTRACCION DE INFORMACION DE UN TEXTO PARA ELABORAR DEFINICIONES DE CONCEPTOS, UTILIZAR EL CONCEPTO DE SINONIMOS Y ANTONIMOS COMO RECURSO PARA CONSTRUIR CRUCIGRAMA, ESTABLECER RELACIONES ENTRE CONCEPTOS EN UN MAPA CONCEPTUAL


EVIDENCIA DE  ALTO DESEMPEÑO 





BAJO DESEMPEÑO

MAPA CONCEPTUAL BAJO DESEMPEÑO


TRABAJO DE ALUMNOS DE PRIMER GRADO DEL BLOQUE !
 PROYECTO 1 "ELABORAR UN REGLAMENTO  PARA LA CLASE DE ESPAÑOL

ALTO DESEMPEÑO





BAJO DESEMPEÑO














2 comentarios:

  1. Importante es la aplicación de los mapas conceptuales ya que es una herramienta que permite al alumno evocar y comprender la información de manera sencilla, desarrollando la memoria y ordenando los datos de una manera lógica. Buen trabajo!!

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.