LOS TRABAJOS QUE SE PRESENTA SON ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON EN EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 CON ALUMNOS DE TERCER GRADO.
PROYECTO 10 MAPAS Y CRUCIGRAMAS DEL BLOQUE IV.
AMBITO DE ESTUDIO
EL PROPOSITO DE ESTE PROYECTO ES QUE LOS ALUMNOS APRENDAN REALIZAR MAPAS CONCEPTUALES PARA REGISTRAR Y COMUNICAR VISUALMENTE LO QUE SE LEE, EN ESTE CASO SE REALIZA LA LECTURA VALORATIVA, Y ADEMAS UTILIZAR LOS CONCEPTOS PARA ELABORAR CRUCIGRAMAS.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
ABSTRACCION DE INFORMACION DE UN TEXTO PARA ELABORAR DEFINICIONES DE CONCEPTOS, UTILIZAR EL CONCEPTO DE SINONIMOS Y ANTONIMOS COMO RECURSO PARA CONSTRUIR CRUCIGRAMA, ESTABLECER RELACIONES ENTRE CONCEPTOS EN UN MAPA CONCEPTUAL
EVIDENCIA DE ALTO DESEMPEÑO
BAJO DESEMPEÑO
MAPA CONCEPTUAL BAJO DESEMPEÑO
TRABAJO DE ALUMNOS DE PRIMER GRADO DEL BLOQUE !
PROYECTO 1 "ELABORAR UN REGLAMENTO PARA LA CLASE DE ESPAÑOL
ALTO DESEMPEÑO
BAJO DESEMPEÑO
MAPA CONCEPTUAL BAJO DESEMPEÑO
TRABAJO DE ALUMNOS DE PRIMER GRADO DEL BLOQUE !
PROYECTO 1 "ELABORAR UN REGLAMENTO PARA LA CLASE DE ESPAÑOL
ALTO DESEMPEÑO
BAJO DESEMPEÑO
Importante es la aplicación de los mapas conceptuales ya que es una herramienta que permite al alumno evocar y comprender la información de manera sencilla, desarrollando la memoria y ordenando los datos de una manera lógica. Buen trabajo!!
ResponderBorrarMUCHAS GRACIAS MAESTRA MARIELA.
ResponderBorrar